|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:7 Lecturas:400
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||
|
![]() |
Desde Argentina y en nombre de todos los Integrantes y seguidores de este Foro, quiero dar nuestras condolencias a la Familia, amigos y seres queridos de Daniel.. un muy conocido y eterno seguidor de la Rubia en Brasil- por su fallecimiento el dia 18 de Mayo-
Yo personalmente no lo conocia, pero estaba en mi red de Orkut- Y nose porque la noticia me hizo pensar en él y en que podria haber estado pensando para tomar semejante decisión- Una persona que no conocia pero era muy querida y respetada por muchas personas- y como dijo otro seguidor.... "muchos no lo conocieron, pero al enterarse de la noticia es como perder a un amigo.. porque ser seguidor, es ser uno mas de la Familia.." y de ahi el dolor de la perdida por un ser querido- ![]() Sinceramente desde el Foro... QUE EN PAZ DESCANSES AMIGO!!! ![]() |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
mas allá de que no lo conozcamos, es uno más de los nuestros. Voy a acompañar con una oracion...
![]() |
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Yo tampoco no lo conocia, pero es triste que alguien de la "gran familia" se vaya
![]() |
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
![]() |
La verdad que es muy triste la noticia, solo lo conoci de vista, jamas cruce una palabra. Estuve leyendo un poquito en el orkut todo lo que escribian sus amigos y gente que hablaba con el por msn, increible para ellos la determinacion que tomo de quitarse la vida, muy pero muy triste todo, si realmente fue asi, que mal habra estado para hacer algo asi. Mi mas sentido pesame a su familia y sus amigos
|
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
|
*Vamo-lá, Xu!*
![]() |
¡Qué pena!
![]() ![]() ![]() Yo había chateado un par de veces con él... ¡Qué tristeza de verdad! ¡Que descanse en paz Daniel! ![]() |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
fans de xu 1991
![]() |
que pena era una persona de los nuestros que dios lo tenga en la gloria y se que desde alli nos estara acompañando , condolencias para toda su familia
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
que pena, espero que este con DIos, y le de mucha fuerza a la familia y amigos
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
El mundo es un parque
![]() |
realmente una pena, que loco es todo no??
Tb el apoyo desde aca aunque sea con una oracion. |
|
|
|
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |