|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:41 Lecturas:6110
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
Cita:
como que no podes escucharlos? si tenes debajo en tus post una S es un indicador que podes ( y la tenes) ¿no podes! ? ![]() |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
este disco no me convencio mucho pero el tema "el mundo es de los dos" me parece super bueno!!!
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Hola Gente! Me presento, soy Charlie de Rosario, Argentina.....
Me topé de casualidad con este foro, andaba buscando fotos de Xuxa, pero al mismo tiempo ya me había resignado a conseguir algunos discos que me faltan de ella... pero me puse contento al ver que acá están!! Lástima que no sé qué tengo que hacer para poder descargar álbumes?! Qué es lo que tengo que compartir? No tengo más que 5 cd's en español de ella que ya están subidos acá... Los necesito!! Please que alguien conteste..... Muchas Gracias!! ________ Xarlie M (Ros, AR) |
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
De Chacarita al mundo
![]() |
Hola Charlie!!!
Antes que nada bienvenido!!! ![]() No alegramos de que nos hayas encontrado... Te cuento, en el foro los discos estan disponibles para poder escucharlos pero no para descargarlos, fijate que tenes toda la informacion referente a ese tema acá. Para poder escucharlos lo unico que tenes que hacer es participar activamente del foro, acá hay mas informacion sobre eso. Bueno espero que disfrutes del foro! Nuevamente bienvenido!!! Espero que esta informacion te ayude. Saludos CHECHO |
||
|
|
Última edición por -CHECHO- fecha: 10-12-07 a las 16:29.
|
||
|
Antiguo
|
|||
|
mkaioh2
![]() |
=o GNIEAL!! este disco no lo habia escuchado pero seescucha muy bien, buenas canciones, muy bailable, me ecnanta ^0^!!!
o,o? a donde lo puedo conseguir? o se puede descargar desde aki? y como ? |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Hola amigos, he disfrutado escuchando y recordando los discos de Xuxa, fanático de ella desde los inicios.... un abrazo a todos desde Santiago de Chile.
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Matias,hola !
te cuento que psamos pegados aqui con mis hijos escuchando la musica de xuxa.mi hija de 6 años se llama Fernanda y mi bebé de 2 años Maximiliano,disfrutan muxo bailando y cantando. Muchas gracias por autorizarnos de poder escuchr la musica de xuxa. un besito grande para ti,vivimos por ahora en la 10 region,exatamente en la Isla grande de Chiloé,en Chile. |
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Matias,hola !te cuento que psamos pegados aqui con mis hijos escuchando la musica de xuxa.mi hija de 6 años se llama Fernanda y mi bebé de 2 años Maximiliano,disfrutan muxo bailando y cantando. Muchas gracias por autorizarnos de poder escuchr la musica de xuxa. un besito grande para ti,vivimos por ahora en la 10 region,exatamente en la Isla grande de Chiloé,en Chile. |
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
por nada,
y que bueno que los disfruten, saludos |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
![]() |
excelente idea,aguante la rubia carajoooooooooooooo
|
|
|
|
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |