|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:42 Lecturas:2534
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||
|
RUBIA... MI VIDA X VOS!!!
![]() |
Hola Genteeee!!!
Tengo que decirles que la fiesta se posterga... la dejamos para mas adelante, por que operaron a Rocky, y la verdad nos gustaria que ese dia estemos todos a full... Pero este año seguro se hace, eh? A estar preparado!!!!!! Bsos!!!!! |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
Usuario excluido
![]() |
estaria bueno si se puede para comienzos de abril, cambie mi fecha de viaje a bs as. lastima que todas las chicas del grupo ex paquitas estan embarazadas, ubiese estado re bueno hacer una vaquita y traerlas
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
bebota te amoooo!!!!
![]() |
que le paso????de que la operaron?pobre...pero,bueno estoy de acuerdo en que mas adelante seria lo ideal,preferentemente en abril....podriamos celebrar el "dia del seguidor" el 6 de mayo?o esa semana?
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
fans de xu 1991
![]() |
andy mantenenos al tanto decomo esta rocky y conta con todos para lo ue ella precise chicho segun de que la operaron la salud de ella es importante se hara cuando ella este bien ojala sea pronto pero la salud es lo primordial
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Bueno , antes q nada que Rocky se mejore pronto!!!!
Otra cosa, kiero agradecer a todos los q me animaron a participar!!!! Ya me siento querida y aceptada por ustedes, gracias !! ![]() Yo me imagino una reunión en donde veamos videos de la rubia, o escuchemos su música. Yo acá en casa mucho no pongo. Me siento mal porq este año ya cumplo 30 y como q los vecinos van a decir, "esta tonta, inmadura..." no se como explicarlo. Me aflije... A mi me encanta ella igual que como me gustaba cuand otenía 11 años, en adelante, pero la sociedad es muy cerrada, muy pacata. Nadie entendería q ami me gusta su música TANTOOO!!!! Por eso sueño con disfrutarla con gente q siente como siento yo. Y respecto de traer a las Paquitas realmente sería un sueño dorado-... Muy emocionante pero lo veo muy lejano... Besoss a todos. |
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
fans de xu 1991
![]() |
Pituxita como no te vamos a querer si compartimos lo mismo el mismo amor hacia 1 persona yo voy para los 36 años y aturdo a los vecinos con xu y si les gusta bien y sino que no escuchen ,animate y empesa a colocar esa musica esos temas de la rubia que te agradan
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
|
![]() |
Hola a todos! Soy nueva en este sitio, pero sigo a Xu desde los comienzos!! No está de más decirles que me encantó encontrarlos y los felicito por la pagina. Como verán soy algo colgada con Internet, pero me pondré las pilas para chequear seguido la página. Me parece buenisimo hacer un encuentro de seguidores. Avisen fecha, me gustaria prenderme, Saludos a todos!
PD: Otro tema, estuve viendo el foro de las remeras, ojálá se concrete, yo quiero una! |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Y en qué consiste ese día en Rio? Todos se van al programa Tx Xuxa y luego se acercan a ella?
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Cordoba dira presente!!!!
Hola Chicos!!!! cuado se sepa mas o menos la fecha avisen con tiempo, asi organizamos todos los chicos del interior para estar ahi!!!l! (mejor si es un finde largo, digo por los viajes... pero aunque sea un finde comun, alla vamos todos!!!!!) besos y en lo que podamos ayudar... siempre listos!
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Hola Chicos: es mi primer mensaje, no tengo internet solo veo los boletines en un cyber y le digo a Pituxita que no tenga verguenza por escuchar a la rubia, yo acabo de cumplir 41 años y tengo 2 hijos y sigo con mi fanatismo por Xuxa, del monton de posters me quedo 1 pero sigo y a mis hijos tambien les gusta su musica. Con respecto a la fiesta seria lindo que la hagan en Cordoba como provincia central asi podriamos ir todos los del interior de los 4 puntos cardinales, bueno no quiero ser muy extenso y los FELICITO POR EL FORO Y ... AGUANTE XU!!!
|
|
|
|
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |