|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:8 Lecturas:591
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
Les comunicamos que el sitio ahora posee su WAP "Wireless Application Protocol" (protocolo de aplicaciones inalámbricas), es una versión simplificada del sitio, el objetivo de esto es poder acceder al sitio aun sin una conexión a Internet.
Con nuestro celular podemos acceder al sitio ingresando a http://aguantexu.com.ar/wap/ nos va a dirigir a la pagina principal (WAP) donde veremos las ultimas noticias, también podemos iniciar la sesión, leer los PMs o navegar por el foro (les recomiendo que no naveguen mucho diariamente para cuidar su saldo). El costo de la navegación dependerá de el operador que tengan, en mi caso con personal leer las ultimas noticias (pagina principal) me cuesta $0,10 Es una muy buena alternativa si no tenemos Internet o estamos lejos de casa. Con el tiempo la WAP tendra otro contenido, avisos, citas, etc. Recuerden siempre que pueden enviar propuestas o dar ideas. Saludos |
||
|
|
Última edición por Matias fecha: 31-10-09 a las 17:34.
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
RUBIA... MI VIDA X VOS!!!
![]() |
Buenisimo Maty!
Aguante Xu en todos lados!!!!!!! Gracias a los que trabajaron para que el foro este en nuestros celulares. Son unos capoooooosssss!!!!!!!!!!! Bsos a todos! |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
|
bebota te amoooo!!!!
![]() |
vamos todavia!que esto crece y crece como bola de nieve!!gracias chicos!!
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
fans de xu 1991
![]() |
y seguira creciendo veremos si conseguimos a alguna empresa para hacerle publicidad y que vanque el foro a cambio 1 idea hablada entre mati y yo puede ser alguna compania celular no se se vera que se consigue
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
Cita:
PD: trata de mantener el hilo de los temas y no desvirtuar |
||
|
|
Última edición por Matias fecha: 02-11-09 a las 09:18.
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
RUBIA... MI VIDA X VOS!!!
![]() |
Hola Maty... Che una pregunta.. xq yo tengo nextel y no pude conectarme.
Sabes si se puede usar con nextel? Bsos Capo! |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Buenisimo!!! gracias!
|
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
|
fans de xu 1991
![]() |
para todos lo que posean nextel llamen al *611 y pregunten porque al ser 1 empresa norteamericana y utiliza no mas sus propias antenas ,no como las otras que utilizan las mismas antenas hay personas que cuentan que a radio 10 no pueden mandar sms al 10011 por lo cual nextel no brinda ese servicio que las demas companias si , ANDY llama y preguntales porque debe pasar tambien que deban dar el alta a ese servicio
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
fans de xu 1991
![]() |
llame a nextel a todos lo que posean nextel llamenam 611 y es un servicio aparte quesale 12 $+iva total de 14 $ agregado a al plan que poseen esto es para usuarios de nextel
|
|
|
|
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |