|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:63 Lecturas:13812
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||||||
|
De Victoria al universo
![]() |
|
||||||
|
|
Última edición por Matias fecha: 01-04-08 a las 15:53.
|
||||||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
De Chacarita al mundo
![]() |
Info y letras de este disco
Xuxa 1 Lanzamiento: 1990 Compañía: BMG Venta: 2.750.000 doble diamante ![]() 1- Ilarié 2- Arco Iris 3- Bombon 4- Quiero Pan 5- Campeón 6- Dulce Miel 7- Danza de Xuxa 8- Juguemos a los índios 9- Receta da Xuxa 10- El circo Ilariê Es la hora... es la hora Es la hora de jugar Brinca, brinca, palma, palma Y danzando sin parar Un saltito para el frente Y un pasito para atrás Jugaremos todos juntos Ser feliz no esta demás Ilari, Ilari, Ilarie Oh, oh, oh Ilari, Ilari, Ilarie Oh, oh, oh Ilari, Ilari, Ilarie Oh, oh, oh Ilari, Ilari, Ilarie Oh, oh, oh Este es el show de Xuxa Y los saluda com amor Arco Iris Pintaré Un arco iris de energía Por dejar el mundo lleno de alegría Si esta feo o dividido Va a quedar tan colorido Lo que vale en esta vida es ser feliz Con azul voy a lograr tranquilidad El naranja es buen color para amistad Con el verde tengo la esperanza Que existe en esta tierra mansa De pintar el cielo entero color amor El amarillo usa brillo, es especial, Hecho sol tiene su lugar Entre toda la gente Violeta es más que una flor Que va a perfumar, Rojo intenso y a completar Mi arco iris de amor El color para mí Es la magía que todo ilumina El color para mí És la fiesta que nunca termina Bombón Pide trés deseos te los voy a conceder lo que quieras lo consigo ahora vas a ver. un bombón, un bombón, un bombón La segunda cosa dime tengo que saber solo di el deseo y te lo hago aparecer. un bombón, un bombón, un bombón. Yo quiero estar así, cantando sin parar tenerte junto a mí, jugar sin descansar. Yo quiero estar así, ternurta de algodón chicle también maní y tú en mi corazón... Prometí a Carlitos un mordisco de pastel pregunté a Matias: lo qué es que quería él? un bombón, un bombón, un bombón A estas lindas niñas que presente puedo dar? Todo se acabó y se ponen a llorar... Un bom bón, un bombón, un bombón. Quiero Pan Quiero pan, quiero pan, quiero pan Pan alemán, alemán, alemán, alemán, O pan de anís, pan de anís, pan de anís, Quiero uno más... más, más Está sabroso por demás Y esponjoso por demás Si soy manteca de derrito rapidito Así... Así! Quiero pan, quiero pan, quiero pan Pan alemán, alemán, alemán O pan de anís, pan de anís, pan de anís, Quiero uno más... más, más El panadero Amasa a mano Bien la masa (Muy Gustoso) Y va cantando una canción Que dice así... así: "Mira que ya es la hora Pongamos ya la horneada El pan que no hago ahora Ya no lo hago más" Quiero pan, quiero pan, quiero pan Pan alemán, alemán, alemán, O pan de anís, pan de anís, pan de anís, Quiero uno más... más, más! Pan de salvado Pan de queso Algun pan dulce bien horneado Con mermelada o con azúcar Yo quiero uno!... Más, más! Campeón Hay un lugar Una Floresta Donde la vida Es una fiesta Y tiene un rey Que es un niño Y cuya ley Es derrochar amor, cariño Qué lindo És este reino de alegría Y a hacer de cuenta todo el día Que un sueño ya no es fantasía Qué lindo Saber que el mundo es perfecto Y en este reino del afecto Jugar es lo que está correcto Tienes que ser campeón Con fuerza en el corazón Y dar a todos lo mejor: El reino del que hablo es tu alma Dulce Miel Quiero estar junto a ti Jugar junto a ti Tener libertad y emocion de querer Hagamos de cuenta Que un sueño se inventa Y solo un niño lo puede enteder Ser super humano, muñeco de paño Ser niño, ser niña crear ilusion Si todo es tan libre Superincreíble Como el caramelo, anis y algodón Dulce dulce dulce La vida es tan dulce como miel La siento en mi boca y deslizando Por toda mi piel Danza da Xuxa Inventé una danza nueva Que puede hacerte electrizar Quien querrá hacer la prueba Solo hay que saber saltar Yo doy de repente Un pasito hacia atrás Quito de mi mente Los males que hay Esta danza de los niños No me canso de bailar XU XU XU XA XA XA Este ritmo nuevo voy a bailar XU XU XU XA XA XA Si bailamos juntos Porqué parar Juguemos a los indios A jugar a los indios Pero sin armas con que pelear Vente para mi tribu Yo soy cacique, Tú eres mi igual Indio hacer barullo Indio tener orgullo Píntate la cara que la danza va a emprezar Tomo mi arco y flecha Y mi canoa, voy a pescar Luego junto a la hoguera Comer del fruto, que el campo da Indio hacer barullo Indio tener orgullo Indio ser tranquilo mas también sabe pelear El indio ya no lucha ya no hace guerra El indio fue un dia dueño de esta tierra Indio quedó solito Indio ser muy buenito Indio querer tan solo estar en paz |
||
|
|
Última edición por Matias fecha: 10-02-08 a las 18:33.
|
||
|
Antiguo
|
|||
|
De Chacarita al mundo
![]() |
sigue...
Receta De Xuxa
Hay pera hay Hay uva hay Si hay manzana es mejor Hay trigo hay Hay leche hay La miel ayuda y da sabor Buen di no te olvides del café Mantéa, pan, bizcocho con el te Almuerza, come pollo con arroz Que mami tiene postre para dos De tarde la merienda qué riqueza Hay torta y chocolate en la cocina Guardada en la nevera una sorpresa Por si quieres comer hay gelatina De noche tu barriga gruñirá Diciendo que es la hora de cenar La comidita leve de ingerir Después tus dientes lavas y a dormir Si tienes hambre muy de madrugada Lo cual entre los niños es normal Pues llama con tu voz algo elevada (Mami) Que Mami Irá corriendo a darte más. El Circo Nos gusta a todos la ilusión del circo Dar colteretas, hacer payasadas También nos gusta caminar a brincos Qué lindo es jugar La gente pasa mágicos momentos Convierte todo en una alegre fiesta Los niños cantan, danzan Saltan siempre, sin querer parar Y la foca levanta la nariz El payaso me hace muy feliz Llecan los monitos todos de una sola vez Suben, bajan y todos piden más Un changuito se va quedando atrás Todo mundo goza mucho esta confusion Respetable público Su majestad, mis bajitos El Show de Xuxa, orgullosamente presenta |
||
|
|
Última edición por -CHECHO- fecha: 06-06-07 a las 17:27.
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
![]() |
1990 - Xuxa. (2 750 000) doble diamante
no como pusieron ahi q hiso diamante esta muy bueno lo de la discografiaa muy muy buena |
||
|
|
Última edición por Matias fecha: 06-06-07 a las 17:06.
|
||
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
gracias eugenio, ahora vemos de arreglar eso, saludos
|
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
XUXA TE QUIERO CON TODA MI ALMA
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
![]() |
Please! ayudenme a ser una ms del foro xu!! la Amo tanto como ustedes!!!!!!!! Reina cuando vas a venir a la Argentina??
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
![]() |
Hola Angie como estas soy Natalia de Fcio Varela Pcia de Buenos Aires y queria saber si podemos estar en contacto con cualquier noticia que sepas de la Rubia mas preciosa del mundo.
![]() |
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Hola.
Soy nuevo. Muchas gracias por las letras, yo tengo este disco y llevo tiempo buscandolas. |
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Hola:
Me gustaría poder acceder a los temas de los discos, como tengo que hacer? Gracias. |
|
|
|
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |