|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:20 Lecturas:8774
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
hola!
quiero Saludar Muy Criñosmente A Todos Los Chiquilos Que Forman Parte De Aguante Xu. aqui Nuevamente Nosotros Escuchando Esta Bella Musica Que Nos Encanta,se Agradese Por Dejarnos Escuchar Cada Vez Que Inicio Secion. que Tengan Un Lindo Fin De Semana Para Todos ,muchos Besitos De Castro Chilóe Chile. Paola,fernanda Y Maximiliano. saludos Cariñosos A Matias,que Es Un Sol. |
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
bue gracias jaja.. (soy un sol
)Disfrutenlo ![]() |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
me gusta el final de america Total ...cuando solo se escucha la voz de Xuxa....ahhhh
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Xuxa es una divinaaa..!! Me ekantan sus kancionesss... Es una idolaaa..!!! Te amooo xuxaaaaaaaaa!!!!
![]() |
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Que buen disco!
Que gusto encontrar esta pagina
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Alguien podría decirme dónde puedo encontrarme para bajar la discografía en castellano de Xuxa? Tengo todos los discos de cuando era pequeña, pero se me han rallado y quería poder volver a escuchar esas canciones de mi infancia! =)
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
xony
![]() |
Holas!!
Aca tenes una pag que esta toda la discografia de xuxa en español y en portugues..
http://xuxamp3.blogspot.com |
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
me encantan ...las letras de estas canciones...me recuerda mucho mi niñez ...cuando bailaba en un grupo ...luna de cristal...imitando a xuxa y sus paquitas en santiago de chile...recuerdos que llenan mi corazon de felicidad...gracias .
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Este álbum es el que mas me gusta y me hace recordar mucho mi niñéz. Hay un tema en especial "Vivir" que me pone muy feliz el motivo es porque esta canción se la cantaba yo a mi hermana cuando nació en el año 1993, se la cantaba cuando iva a dormir, ella ahora tiene 15 años y pasa algo extraordinario, se acuerda de cuando yo le cantaba.
Tenía tres cassettes xuxa 2, xuxa 3 y xuxa todos sus exitos pero ese se me perdió y no se donde, todos me gustan pero mi preferido es xuxa 3. Besos para todos los fans y personas que quieren a xuxa y esperemos que vengs pronto a nuestro país. |
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Ase mucho que no escuchaba a xuxa y sus pajitos
|
|
|
|
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |