|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:31 Lecturas:19901
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||||||
|
De Victoria al universo
![]() |
|
||||||
|
|
Última edición por Matias fecha: 01-04-08 a las 15:55.
|
||||||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
De Chacarita al mundo
![]() |
Info y letras de este disco
Xuxa Todos sus Exitos Lanzamiento: 1993 Compañía: BMG ![]() 1- El show de Xuxa comenzó 2- Ilarie 3- Sensación de vivir 4- Hoy es dia de alegria 5- Loquita por ti 6- Chindolele 7- Que cosa buena 8- Dulce miel 9- La danza de Xuxa 10- Una equis en tu corazón 11- Arco Iris 12- Croki Croki 13- America total 14- I love you Xuxu 15- Nuestro canto de paz 16- Xuxa Park El show de Xuxa comenzó (la letra de esta cancion la encontras haciendo un click acá) Ilarie (la letra de esta cancion la encontras haciendo un click acá) Sensación De Vivir La vida es algo magico que se hace realidad Cada dia que nace lo debemos recordar Toma la fantasia, grabala en tu corazon Dale mucho cariño, al lago, al rio y a la flor Haz del arbol un amigo, hablale con mas amor Gui|ale el ojo a una estrella De las de la osa mayor Dile a los que manchan los mares, Que los dejen por favor Que azules los queremos No les cambien color. Canta, descubre una nueva sensacion de vivir Canta y juntos haremos este mundo mas feliz Con la sensacion de la amistad, Que en el Xuxa Park vas a encontrar Canta descubre una nueva sensacion de vivir. La vida es algo magico que se hace realidad Cada dia que nace lo debemos recordar Toma la fantasia, grabala en tu corazon Dale mucho cariño, al lago, al rio y a la flor Haz del arbol un amigo, hablale con mas amor Gui|ale el ojo a una estrella De las de la osa mayor. Dile a los que manchan los mares; Que los dejen por favor Que azules los queremos No les cambien de color; Canta, descubre una nueva sensacion de vivir Canta y juntos haremos este mundo mas feliz Con la sensacion de la amistad Que en el Xuxa Park vas a encontrar; Canta, descubre una nueva sensacion de vivir Canta y juntos haremos este mundo mas feliz Hoy es dia de alegria (la letra de esta cancion la encontras haciendo un click acá) Loquita por ti (la letra de esta cancion la encontras haciendo un click acá) Chindolele (la letra de esta cancion la encontras haciendo un click acá) Que cosa buena (la letra de esta cancion la encontras haciendo un click acá) Dulce miel (la letra de esta cancion la encontras haciendo un click acá) La danza de Xuxa (la letra de esta cancion la encontras haciendo un click acá) Una equis en tu corazón (la letra de esta cancion la encontras haciendo un click acá) Arco Iris (la letra de esta cancion la encontras haciendo un click acá) Croki Croki (la letra de esta cancion la encontras haciendo un click acá) America total (la letra de esta cancion la encontras haciendo un click acá) I love you Xuxu (la letra de esta cancion la encontras haciendo un click acá) Nuestro canto de paz (la letra de esta cancion la encontras haciendo un click acá) Xuxa Park El mundo es un parque Que rueda gigante Del cielo azul inquieto redondel El mundo es un parque Que rueda gigante La vida gira como un carrusel Eo, eo, eo, eo, eo, o, o, o, o, o Subiendo montañas Bajando en los rieles En direcciona a tu corazon La vida es un arte Que a todos reparte En pedacitos cada emocion Cantando bien alto Cabello al viento Haciendo la aventura de ser Sabras que este viaje Mas lindo se hace Si en la felicidad tenemos fe Vamos al frente Que el amor nos oriente Para hallar la luz Que hay en tu corazon Vamos al frente Que el amor nos oriente Para hacer real Un mundo de ilusion Eo, eo, eo, eo, eo, o, o, o, o, o, o |
||
|
|
Última edición por -CHECHO- fecha: 31-05-07 a las 13:12.
|
||
|
Antiguo
|
|
|
jolurual
![]() |
Muchas Gracias. Mis hijas te lo agradecen...... Bueno mas la madre
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
graxxxxxxxxxxx
es loo maximoooooooooooooooooooooooooooooo |
|
|
Última edición por Matias fecha: 15-08-07 a las 20:18.
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Hola es mi primera vez en el foro.
Bueno estaba buscando las canciones del disco 2y3 pero en español, ojala me puedan ayudar! gracias. Fran. |
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Oola xicos , soy nueva andaba buscando las mejores canciones de xuxa,pa mi primo en español.Espeo k me puedan ayudar
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
I used to watch XUXA when I was little. I have downloaded some of her videos off of YouTube and my kids love her music.
Glad to have found this site. Ron from Canada |
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
|
De Chacarita al mundo
![]() |
Tanks Ron!
Welcome! CHECHO |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
hola, soy nueva, todavia no hace un dia de que me registre, pruebo, pero no tengo ni idea de como participar en los foros, alguien me podria guiar un poco?
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
Hola Evangelina, cuando quieras entra a escuchar los discos. Que los disfrutes y bienvenida al sitio!
, esperamos leerte seguido |
||
|
|
|
||
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |